SERVICIOS Consultoría
Análisis Financiero
A través de una evaluación integral de la situación financiera de la empresa, estructuramos una serie de indicadores vitales para que la dirección pueda tomar decisiones.

En Guerrero y Santana contamos con especialistas financieros para el desarrollo de un análisis financiero integral. Algunos de los principales servicios de análisis financiero que ofrecemos son:
  • Evaluación de resultados financieros e indicadores.
  • Proyecciones financieras orientadas a la administración de proyectos.
  • Estrategia de financiamiento, inventarios y política de deuda.

Consultoría de Negocios
En Guerrero y Santana ofrecemos consultoría para todas las etapas de una empresa. Desde la planeación inicial de una empresa naciente, durante una fusión o etapa de crecimiento, hasta la mejora continua de una empresa consolidada.

Adicionalmente ofrecemos consultoría especializada en el establecimiento de nuevos negocios así como en la búsqueda de inversionistas nacionales y extranjeros.

Estudios de Factibilidad
A través del la aplicación de diversas disciplinas y el análisis financiero, estratégico y legal, realizamos estudios de factibilidad que le permitan contar con indicadores sólidos para su toma de decisiones.

Estos estudios incluyen análisis de sensibilidad, que ayudan a tomar una mejor decisión al evaluar un proyecto o empresa bajo distintos escenarios, permitiendo así conocer las expectativas del negocio bajo distintos supuestos.

Planes de Negocio
Una de las principales herramientas para una nueva empresa es un plan de negocio, en el cual se conjuntan profundos análisis y metodologías en distintas disciplinas para dar forma a un nuevo negocio.

El plan de negocio integra distintos elementos como son estudios de factibilidad, estudios de mercado, definición de equipo gerencial, desarrollo de procesos y programas de inversión entre otros.

El principal resultado es la disminución de factores de riesgo en el negocio mediante análisis de aspectos económicos, financieros, regulatorios, laborales y tributarios en diferentes ramas de la industria.