SERVICIOS Fiscal

Asesoría Fiscal
Establecemos las estrategias fiscales a la medida de acuerdo al tamaño, giro y situación competitiva de cada empresa. Así mismo, ofrecemos la consultoría fiscal especializada para proyectos de grandes dimensiones como fusiones, adquisiciones, expansión y operación internacional.

Nos especializamos en el diseño y análisis de una estrategia fiscal corporativa que permita y facilite movimientos en capital de trabajo, incrementos o recuperación de capital invertido, así como la optimización de las utilidades.

Impuestos Internacionales
A través de nuestra firma internacional y en colaboración con oficinas en más de 100 países, ofrecemos integralmente la asesoría para operaciones internacionales mediante el análisis e interpretación de tratados que eviten doble tributación así como establezcan bases para la realización de operaciones de pago, acreditamiento y establecimiento permanente en otros países.

Precios de Transferencia
Realizamos estudios de precios de transferencia, tanto para cumplir con dicho requisito fiscal, como para asegurar el correcto costeo y cobro entre distintas partes de un mismo grupo o corporativo, evitando así que exista una carga excesiva para alguna de las partes.

Outsourcing y Previsión Social
Apoyamos en la elaboración e implementación de planes de previsión social y programas de beneficios, buscando siempre un equilibrio óptimo entre la carga económica que esto representa y los beneficios para los trabajadores de la empresa, cerciorándonos siempre de que los planes y programas establecidos cumplan con el marco legal vigente.