SERVICIOS Gobierno Corporativo

Órganos de Gobierno
En Guerrero y Santana brindamos asesoría para la definición de los órganos de gobierno, apegándose a las mejores prácticas internacionales y buscando salvaguardar los intereses de los accionistas.

Políticas de Remuneración
En el entorno económico actual, en el que los directivos gozan de una gran movilidad, es importante contar con una política de remuneración que permita contratar y retener al mejor personal, sin erosionar el valor de los accionistas.

Ofrecemos asesoría para definir las políticas de remuneración de la Alta Dirección de la empresa buscando lograr un equilibrio óptimo entre los intereses y necesidades de los directivos y de los accionistas.

Indicadores de desempeño
Diseñamos e implementamos indicadores de desempeño, que permitan a los accionistas conocer y evaluar el trabajo de los directivos, así como conocer el desarrollo de la empresa.

Responsabilidad Social Corporativa
Brindamos asesoría para el diseño e implementación de políticas corporativas socialmente responsables, buscando que la empresa tome en cuenta a todas las partes interesadas y conviva en armonía con su entorno de una manera sustentable.